Quienes somos

Especialistas en almacenamiento de líquidos en acero inoxidable, balsas, impermeabilización y revestimientos flexibles.

Somos

CONTROLSUR empresa matriz del grupo y está encargada de cuidar del asesoramiento, la promoción, la gestión, la contratación, la ejecución y la realización de obras civiles. Nuestra empresa le ofrece un servicio post-obra que le garantizará el mantenimiento correcto y la conservación adecuada en cada uno de los trabajos que desarrollamos. Estos servicios son ofrecidos cumpliendo rigurosamente con nuestros principios fundamentales de empresa, que son la rapidez y eficiencia en la ejecución de la obra, ofreciéndole al mismo tiempo a nuestro cliente las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

 

INVERSIONES CONTROLSUR es también una empresa especializada en la construcción de depósitos de acero inoxidable. Para esta labor utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad que serán tratados con el máximo esmero por nuestro equipo de trabajadores altamente cualificados. Dependiendo de las necesidades del cliente, podemos realizar el ensamblaje de estos tanques en el mismo lugar donde van a cumplir su cometido, o en nuestras instalaciones, sirviéndonos en todos los casos de los más modernos y eficientes métodos de soldadura en aceros de diversas calidades, según las exigencias propias de su campo de aplicación.

 

Las obras de calderería de INVERSIONES CONTROLSUR le garantizan obtener un resultado satisfactorio para sus necesidades de almacenamiento, por nuestra buena previsión, ejecución y la dilatada experiencia de los profesionales especializados que con dedicación exclusiva diseñan y ejecutan sus obras. De este modo nos aseguramos satisfacer las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

 

Otro campo en el que INVERSIONES CONTROLSUR le ofrece sus servicios es a la hora de administrar, explotar o asesorarle en la venta o arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles y explotaciones industriales. Nuestro equipo de expertos estudiarán su caso y le ofrecerá una solución óptima que garantizará sin asumir riesgos tomar las decisiones más adecuadas para su caso.

 

INVERSIONES CONTROLSUR, como la matriz de nuestro grupo, obedece a ofrecer a nuestros clientes unos servicios personalizados con soluciones de confianza, mirando por su economía para optimizar el valor de sus inversiones y su producto.

MISIÓN

Ganar la confianza y respeto de profesionales del sector de la ingeniería y la construcción, nuestros productos en geomembranas y acero inoxidable.

VISIÓN

Bridar productos y servicios óptimos y económicos, respetuosos con el medio ambiente y la ingeniería civil desarrollando constantemente innovaciones y de aplicación de nuestros productos.

VALORES

Consolidarnos como empresa líder en el mercado de productos y servicios. Manteniendo la firme convicción de que la excelencia en atención y el nivel de calidad de la ejecución de los proyectos.