Construcción de depósitos de acero inoxidable

soluciones para la ejecución de obras de depósitos de acero inoxidable.

Controlsur

inoxidables

INVERSIONES CONTROLSUR diseña y fabrica tanques y depósitos en acero inoxidable para diferentes sectores industriales y comerciales: aceitero, vinícola, destilación, alimentario, químico, bio carburantes.

 

Todos los procesos de fabricación se ejecutan con los más altos niveles de calidad. Cuidando el acabado de nuestros tanques, proceso especial de soldadura de acero inoxidable en atmósfera inerte.

Referencia en el sector

Nuestro compromiso con la calidad y la mejora contínua en el proceso de fabricación nos sitúa como referente en Andalucía.

Si busca resultados de calidad, los mejores acabados, adaptación absoluta a todas sus necesidades y profesionalidad cuente con nosotros.

Diseño

Diseñamos a medida todo tipo de depósitos atmosféricos, tanto verticales como horizontales.

Fabricación 

Fabricamos como elementos auxiliares las escaleras de acceso a la parte superior tipo gato o helicoidales, plataformas y barandillas de protección siguiendo la normativa establecida para ello.

Instalación

Realizamos la instalación en fábrica del cliente tanto del depósito como de los elementos auxiliares demandados y todo el montaje de tubería necesaria para el funcionamiento del depósito atmosférico.

Llave en mano

Proyectos llave en mano. Todo el proceso es realizado por nuestra empresa desde la obra civil hasta la instalación y puesta en funcionamiento de los depósitos.