RSC – Cumplimiento

Si desea realizar una denuncia o reclamación puede usar este canal

Canal de cumplimiento

GRUPO INVERSIONES CONTROLSUR es un grupo de empresas con un gran espíritu emprendedor e innovador, dedicada a la realización de obras civiles y pionera en la implementación de geo membranas para impermeabilizaciones con más de veinticinco años de experiencia a nivel internacional.

 

En GRUPO INVERSIONES CONTROLSUR tenemos como objetivo principal generar confianza y velar por nuestra buena imagen, procurando en todo momento un comportamiento profesional en el desarrollo de las actividades de todos y cada uno de los miembros de la entidad, así como poner de manifiesto un mensaje rotundo de oposición y rechazo a la comisión de cualquier acto ilícito, penal o de cualquier otra índole y establecer un modelo organizativo y de gestión de riesgos de cumplimiento normativo adaptado al tamaño y la complejidad de las empresas que componen el grupo. Por ello, hemos desarrollado una cultura empresarial abierta y transparente, asentada en nuestros valores esenciales, como base de una serie de compromisos, normas y principios éticos de cumplimiento adquiridos por la dirección que constituyen los fundamentos de la Política General del Programa de Cumplimiento para la Prevención de Riesgos Penales de las empresas del grupo.

Sobre las comunicaciones con nuestra empresa

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable INVERSIONES CONTROLSUR SLU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos en cuanto a atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Inversiones Controlsur SLU Pol.Ind. Los Veinte Naves 5,6,7 – 41540 La Puebla de Cazalla (Sevilla) mediante un email a rgpd@inversionescontrolsur.es

Bienvenida/o al Canal de Cumplimiento de GRUPO INVERSIONES CONTROLSUR.

El presente Canal tiene como objetivo constituir un mecanismo eficaz de comunicación para que a través de la colaboración de todas aquellas personas que se relacionan con nosotros, se puedan detectar aquellas prácticas irregulares o ilícitas que contravengan los valores y principios establecidos en nuestro Código de Conducta o en el Código Penal.

La formulación de denuncias se realizará de acuerdo con lo previsto con el Código de Conducta de GRUPO INVERSIONES CONTROLSUR y, en todo caso, con sujeción a lo establecido en el Procedimiento de Uso del Canal de Cumplimiento.

En el caso de que su reclamación se refiera a hechos ajenos o no relacionados con este canal se remitirá al departamento correspondiente o, en su caso, se archivará automáticamente .POLÍTICA DE COMPLIANCE PENAL

Las comunicaciones planteadas a través del Canal de Cumplimiento deberán realizarse siempre de buena fe, garantizando en todo momento la confidencialidad.

Para comunicar una denuncia rellene el formulario y pulse enviar.

Subir archivos max. 3 mb.