Balsas de almacenamiento de líquidos

soluciones para la ejecución de obras que requieran aislamiento de humedades, residuos químicos o almacenamiento y tratamiento de aguas residuales

Sideplast

Más de 25 años de experiencia en el sector

Sideplast es una empresa consolidada en el mercado de las impermeabilizaciones con mas de 25 años de experiencia en el sector, realizando un exhaustivo trabajo posicionamiento de las geomembranas plásticas para diferentes tipos de aplicaciones en proyectos, desde la impermeabilización de nivel freático en obras civiles hasta el recubrimiento de techos planos, brindando alternativas económicas a los clientes para la ejecución de sus proyectos de almacenamiento de aguas y canalización de fluidos en zonas donde escasean las lluvias, o el aislamiento de agentes contaminantes en el caso de las grandes industrias.

¿Que son las geomembranas?

Son láminas sintéticas en forma laminar, continua y flexible, que aseguran laestanqueidad de una superficie. Su utilización se incrementó considerablemente en los últimos años para revestir canales, estanques, vertederos, lagos ornamentales.

Utilizadas también para evitar las pérdidas de agua por filtración o para evitar la migración de los contaminantes al suelo. Por lo tanto, ayuda como método eficaz a preservar del medio ambiente, ya que aísla la contaminación de los residuos con el suelo y las aguas subterráneas Sideplast, comercializa e instala geomembranas, nuestros productos poseen propiedades mecánicas apropiadas, alta resistencia física, gran inercia química, aislamiento eléctrico alto, no absorben humedad y son inertes a agentes biológicos.

Más de 1500 objetivos cumplidos

Brindar soluciones y alternativas para impermeabilizar sus proyectos. Tenemos la certeza de que con nuestro trabajo estamos ofreciendo la seguridad necesaria para el correcto tratamiento de los residuos procedentes de las diversas actividades industriales. De este modo, estamos contribuyendo con nuestras soluciones con la protección del medio ambiente.

  • Principales aplicaciones de nuestros productos y servicios

    • Impermeabilización de cubiertas o techos planos (terrazas)

    • Recubrimiento de nivel freático

    • Balsas agro-ganaderas y lagunas artificiales y bebederos.

    • Impermeabilización de jardineras y recubrimiento de tanques de tratamiento

    • Elaboración de piscinas de piscifactoría

    • Rellenos sanitarios e industriales

    • Estación de tratamiento de aguas servidas

    • Base de pila de lixiviación y plataformas de derrames

    • Cubiertas flotantes elevables

Aceeder a la web de sideplast

www.sideplast.eu